Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

EMBAJADA DEL PERÚ EN JAPÓN | Julio 11, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

Información sobre el terremoto de Kumamoto 2016 para los visitantes extranjeros al Japón

Información sobre el terremoto de Kumamoto 2016 para los visitantes extranjeros al Japón
  1. Información sobre el terremoto de Kumamoto 2016 para los visitantes extranjeros al Japón

JNTO (Oficina Nacional de Turismo Japonés https://www.turismo-japon.es/ ) ofrece la información sobre el terremoto y la información relacionada para los visitantes extranjeros al Japon.

  • La página web global de la Oficina Nacional de Turismo Japonés (JNTO) ha estado difundiendo la información en el inglés sobre los terremotos mayores del aire, de la red de ferrocarril y autopista, además dando los enlaces a las empresas relevantes de transporte.
  • El Centro de Información de Turismo (TIC) de JNTO (Teléfono: 03- 3231-3331) en Yurakucho, Tokio, responde a las consultas por teléfono en japonés, inglés, chino y coreano en 24 horas.
  1. “Safety Tips” (Consejos de seguridad): Aplicación de alerta y las notificaciones automáticas para los turistas extrajeras
  • Para los visitantes extranjeros, la JNTO ofrece un aplicación gratuita “Safety Tips” que da alerta temprana de terremoto (EEW- Earthquake Early Warning) en cinco idiomas (japonés, inglés, chino simplificado, chino tradicional y coreano). Descargue la aplicación gratuita al teléfono inteligente y el dispositivo de tableta, y se puede acceder a la información sobre las instrucciones de evacuación, las explicaciones de alerta climática, y “communication cards” (tarjetas de comunicación) para obtener la información de las personas alrededor en el caso de desastre. Se puede descargar “Safety Tips” (Consejos de seguridad) en http://www.jnto.go.jp/eq/kumamoto.html (la página web global del JNTO)

 

Submit a Comment