Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

EMBAJADA DEL PERÚ EN JAPÓN | Octubre 10, 2019

Scroll to top

Top

No Comments

CELEBRACIÓN DEL 198 ANIVERSARIO DE LA MARINA DE GUERRA DEL PERÚ

CELEBRACIÓN DEL 198 ANIVERSARIO DE LA MARINA DE GUERRA DEL PERÚ. CELEBRACIÓN DEL 198 ANIVERSARIO DE LA MARINA DE GUERRA DEL PERÚ.

Fue depositada una ofrenda floral ante el busto del peruano del milenio Almirante Miguel Grau Seminario, el día 08 de octubre con motivo de la celebración del 198 aniversario de la Marina de Guerra del Perú.

Presidió la ceremonia el Embajador del Perú en el Japón, Harold Forsyth, quien junto al vicealmirante Umio Otsuka, en representación de las Fuerzas de Autodefensa Marítima del Japón, colocaron la ofrenda floral frente al busto del Gran Almirante del Perú emplazado en el frontis de esta Embajada. A la ceremonia asistieron funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores, altos mandos de las Fuerzas de Autodefensa del Japón y del Ministerio de Defensa local, embajadores y agregados de defensa acreditados en el Japón.

En la ceremonia, el agregado de defensa a esta Embajada, capitán de navío AP Juan Luis Bazán Tejada pronunció unas palabras en las que resaltó el vínculo especial que une a las Marinas del Perú y del Japón. Destacó que la apertura de la Agregaduría de Defensa a esta Embajada en marzo de 2018, ha logrado consolidar una mayor y más activa presencia peruana en temas relacionados con la seguridad y defensa.

 

 

Tokio, 08 de octubre de 2019

Next Story

This is the most recent story.

Submit a Comment