Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

EMBAJADA DEL PERÚ EN JAPÓN | Diciembre 2, 2019

Scroll to top

Top

No Comments

CEREMONIA CONDECORACIÓN CON ORDEN “AL MÉRITO DEL SERVICIO DIPLOMÁTICO DEL PERÚ JOSÉ GREGORIO PAZ SOLDÁN” A MIEMBRO DE CÁMARA DE REPRESENTANTES DE JAPÓN, KENTARO SONOURA

Diputado Kentaro Sonoura y embajador Harold Forsyth

El embajador del Perú en Japón, Harold Forsyth impuso la condecoración de la Orden “Al Mérito del Servicio Diplomático del Perú José Gregorio Paz Soldán” en el grado de “Gran Cruz” al diputado Kentaro Sonoura, quien además es asesor en temas de política exterior del oficialista Partido Liberal Democrático, en la residencia de la Embajada.

El embajador Forsyth destacó que la alta autoridad ha tenido una participación activa en el estrechamiento de las relaciones entre el Perú y Japón, como impulsor de la agenda bilateral en los diferentes cargos que ha ocupado, habiéndose desempeñado anteriormente como asesor principal del primer ministro Abe. Además, realizó una visita al Perú en 2017 cuando ocupaba el cargo de Ministro de Estado para las Relaciones Exteriores.

Sonoura expresó su agradecimiento por la condecoración que lo consideraba como un reconocimiento a su trabajo comprometido para fortalecer las relaciones entre nuestros dos países realizado en las funciones desempeñadas, anteriormente como Ministro de Estado para las Relaciones Exteriores y actualmente como miembro de la Cámara de Representantes. Recordó su visita de trabajo al Perú y las reuniones que sostuvo con autoridades peruanas con las cuales pudo intercambiar opiniones y concordar en construir relaciones bilaterales como socios estratégicos. Manifestó que renovaba su compromiso para continuar apoyando con mayor impulso en la intensificación de las relaciones entre Japón y el Perú.

Tokio, 28 de noviembre de 2019

Next Story

This is the most recent story.

Submit a Comment