Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

EMBAJADA DEL PERU EN JAPON | Marzo 3, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

Concierto benéfico de “Deux Marchés” en favor de la asociación “GOTITA DE AGUA EN EL DESIERTO”

Deux Marche con Embajador Elard Escala Concierto benéfico de “Deux Marchés” Concierto benéfico de “Deux Marchés” Concierto benéfico de “Deux Marchés” Concierto benéfico de “Deux Marchés”

Con una numerosa presencia de invitados que colmaron la sala Machu Picchu de la Embajada del Perú en Japón, el 29 del presente mes se realizó un concierto benéfico en favor de la obra de la Asociación Enmanuel, la cual fue organizada por la Embajada del Perú en Japón y la Asociación “Gotita de agua en el desierto” creada por la violinista Chieko Maki, quien nos deleitó con su conjunto “Deux Marchés” con un repertorio de música latinoamericana y de composiciones propias que incluyó “El cóndor pasa”.

La Asociación “Gotita de agua en el desierto” colabora con almuerzos al Colegio Fe y Alegría de Pachacútec y desayunos a niños en situación de pobreza y vulnerabilidad de Yurimaguas. Igualmente apoyan las obras del padre Manuel Kato de la Asociación Emmanuel.

La Embajada del Perú en Japón promueve las actividades de carácter social y de ayuda humanitaria que distintas asociaciones japonesas destinan a nuestro país y que están dirigidas a poblaciones vulnerables.

Submit a Comment