Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

EMBAJADA DEL PERÚ EN JAPÓN | Noviembre 20, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

Condecoración Orden al Mérito por Servicios Distinguidos para Presidente de TBS, Señor Shinji Takeda

Condecoración Orden al Mérito por Servicios Distinguidos para Presidente de TBS, Señor Shinji Takeda

Ayer 18, se llevó a cabo en la sede de esta misión diplomática la ceremonia de condecoración al señor Shinji Takeda, Presidente de “Tokyo Broadcasting System-TBS”, en reconocimiento por el apoyo y compromiso de esta empresa en la difusión de la cultura peruana a  través de todo el Japón.

El Embajador del Perú en el Japón, Harold Forsyth, impuso al señor Takeda la condecoración de la Orden “Al Mérito por Servicios Distinguidos”, en el grado de “Gran Oficial”, y a su vez, le expresó el  reconocimiento que brinda nuestro país a la encomiable labor que ha venido desarrollando a favor de la presencia de la cultura del Perú en el Japón.

Al agradecer la condecoración, el señor Takeda ratificó el compromiso de TBS con la difusión de la cultura peruana. Asimismo, aprovechó la ocasión para invitar a la concurrencia a apreciar  la muestra “Ancient Civilization of the Andes” que se inaugura el 20 del presente y anunció que este sábado 4 de noviembre a las 15:30 horas la cadena TBS presentará un documental sobre el Perú a fin de difundir la muestra.

Submit a Comment