Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

EMBAJADA DEL PERÚ EN JAPÓN | Junio 26, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

Día del Pisco Sour en Japón

Día del Pisco Sour en Japón

Aunándose a las celebraciones por el Día del Pisco Sour en el Perú, el sábado 4 de febrero, cinco restaurantes peruanos en Japón celebraron ese día dedicado a nuestra bebida nacional.

Los restaurantes Aldo, Bepocah, El Cebichero, Lima de Antaño y Huanchaco se plegaron a la campaña por el Día del Pisco Sour ofreciendo un pisco de cortesía, presentado también nuevas variedades de sours a base de pisco y precios promocionales para el pisco peruano.

La ocasión fue propicia para que los comensales, en su gran mayoría japoneses, disfrutaran no sólo del Pisco Sour sino de otros cócteles preparados con base al pisco, como los sours de aguaymanto, fresa y de pepinillo.

Esta actividad, auspiciada y promovida por la Embajada del Perú, por segunda ocasión, contó con el apoyo de los principales importadores de pisco en Japón, entre quienes se encuentra las empresas G&C (Tabernero), Kyodai (pisco Demonio de los Andes, de Tacama), Nakayama (Pisco 4 gallos) y Cosmo Salad (Pisco Gusukuma) y los restaurantes mencionados, que unieron fuerzas para hacer más conocida nuestra bebida nacional.

Fotografías Copyright Luis Alvarez International Press

Submit a Comment