Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

EMBAJADA DEL PERÚ EN JAPÓN | Octubre 10, 2019

Scroll to top

Top

No Comments

El Presidente de la República Martín Vizcarra , tomó juramento al embajador Gustavo Meza Cuadra, como nuevo Ministro de Relaciones Exteriores.

El Presidente de la República Martín Vizcarra , tomó juramento al embajador Gustavo Meza-Cuadra, como nuevo Ministro de Relaciones Exteriores.

GUSTAVO MEZA CUADRA, VELASQUEZ

Embajador de carrera. Cuenta con una licenciatura en Relaciones Internacionales de la Academia Diplomática del Perú y una maestría en Política Pública Internacional de
la Universidad Johns Hopkins (Washington, D.C.), además de una maestría en Diplomacia y Administración de Organismos Internacionales de la Universidad Paris XI, así como un diploma en Asuntos Políticos Internacionales del Instituto Internacional de Administración Pública (París).
Fue asesor en temas de Derechos del Mar del equipo de juristas y expertos peruanos que presentó la demanda sobre delimitación marítima ante la Corte Internacional de Justicia de la Haya. En el año 2013 fue nombrado
representante permanente ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), y presidió el Consejo de Seguridad de la ONU en abril de 2018 y junio de 2019.

Submit a Comment