Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

EMBAJADA DEL PERÚ EN JAPÓN | Junio 26, 2017

Scroll to top

Top

Instructores voluntarios japoneses brindarán entrenamiento en béisbol en el Perú

Sr. Toshiyuki Koroyanagi el Vicepresidente Japan International Cooperation Agency (JICA) , el Embajador del Perú en Japón Elard Escala y Prof. Takeshi Endo, Vicepresidente de la Universidad de Kinki

En el auditorio Macchu Picchu de la Embajada del Perú en Japón se celebró la ceremonia de suscripción de un convenio entre Japan International Cooperation Agency (JICA) y la Universidad de Kinki, para el envío de profesores japoneses de béisbol durante un periodo de 3 años (2015-2017), como parte del programa de voluntariado de JICA en el Perú.

Dicho convenio de cooperación fue suscrito por el Vicepresidente de “Japan International Cooperation Agency (JICA)”, Sr. Toshiyuki Koroyanagi; el Vicepresidente de la Universidad de Kinki, Prof. Takeshi Endo; así como el Embajador del Perú en Japón, Sr. Elard Escala. Su implementación hará posible que cada año 10 instructores japoneses de béisbol viajen al Perú en calidad de voluntarios para brindar entrenamiento durante un mes, que comprenderá clases de béisbol a niños, exhibición del juego así como asistencia en organización y administración de torneos deportivos. También se contempla la posibilidad de lograr el envío de voluntarios de duración prolongada.