Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

EMBAJADA DEL PERÚ EN JAPÓN | Noviembre 15, 2018

Scroll to top

Top

No Comments

Mistura Franquicia Internacional

Mistura

“La Sociedad Peruana de Gastronomía (APEGA) junto a Nexo Franquicia, firma latinoamericana especializada en consultoría y comercialización internacional de franquicias, han desarrollado la “Franquicia Mistura” formato que aspira ser un vehículo de intercambio cultural a nivel global.

Como es de público conocimiento, la Feria Mistura es un espacio en el que se celebra y comparte nuestra diversidad cultural y es la feria más grande del Perú y de Latinoamérica.

La “Franquicia Mistura”, según sus directivos, es un producto que cuenta con una estructura definida que garantizará la experiencia de la Feria Mistura en el país que se realice, de acuerdo al formato que se viene ejecutando desde hace 10 años en nuestra capital.

Según Nexo Franquicia la propuesta de valor de la “Franquicia Mistura” se basa en lo siguiente:
Contribuir al orgullo nacional de cada país a través de la gastronomía.
Potenciar la gastronomía y cultura peruana en el mundo.
Ser la primera franquicia marca-país de Latinoamérica.
Dar una cara y una voz a los protagonistas de la cadena gastronómica.

La estructura propuesta de la “Franquicia Mistura” cuenta con: la despensa, mesa de negocios, auditorio, países invitados, el gran mercado, alimentos y bebidas y rincones bandera.

De acuerdo a lo expresado por sus representantes, un equipo altamente especializado en diseño y operaciones apoyará la implementación y ejecución de cada feria. Los formatos de la “Franquicia Mistura” son: la Feria de 25 mil metros cuadrados con capacidad para 125 mil personas en diez días y la Gran Feria de 50 mil metros cuadrados con capacidad para 250 mil personas en diez días. Dichas plazas deberán de cumplir con los parámetros conceptuales, arquitectónicos, y operacionales que garanticen la experiencia Mistura.

Para cualquier consulta favor comunicarse a:  nexo@gruponexofranquicia.com 

Dossier Informativo de la Franquicia Internacional 

Submit a Comment