Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

EMBAJADA DEL PERU EN JAPON | Abril 17, 2017

Scroll to top

Top

Participación de la Embajada del Perú en Bazar Latinoamericano de caridad

Participación de la Embajada del Perú en Bazar Latinoamericano de caridad

Princesa Hitachi de Japón visita stand peruano en Bazar de Caridad

 

El jueves primero de noviembre tuvo lugar el “Festival Latinoamericano 2012” (bazar de caridad), en el Hotel Tokio Prince, con la participación de 22 países latinoamericanos, evento organizado por la Asociación de Damas Nipo-Latinoamericanas, con el propósito de recaudar fondos para la ejecución de obras benéficas y de asistencia en Japón. En dicho evento, la Embajada del Perú contó con un representativo stand en el que se ofrecieron diversos platos típicos, jugos y bebidas, piscos y vinos, camu camu sour, artesanías, confecciones y prendas de alpaca, joyería, café en granos así como chocotejas elaboradas en la propia Misión Diplomática, que tuvieron una notable demanda por parte del público asistente.

Cabe resaltar que el Embajador del Perú y su esposa, recibieron el cálido saludo de la Princesa Hitachi, quien mostró un marcado interés personal en diversos productos peruanos exhibidos en el stand de la Embajada peruana.

Los fondos obtenidos serán empleados a lo largo de los próximos doce meses para cubrir becas de estudios para menores de escasos recursos económicos.