Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

EMBAJADA DEL PERÚ EN JAPÓN | Mayo 16, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

Participación de la Embajada del Perú en Japón en Ikebana Internacional Fair 2015

Ikebana-International-Fair-2015 Ikebana-International-Fair-2015

La Embajada del Perú en Japón, participó en el bazar anual de caridad “Ikebana Internacional Fair 2015”, en el Hotel Tokio Prince, organizado por la Asociación de Ikebana International Tokio Founding Chapter, cuya presidenta honoraria es la Princesa Takamado, realizado ayer en el Hotel Tokio Prince Tokio, en el que participaron cuarenta embajadas

Ikebana International Tokio Founding Chapter fue fundada en 1956 como una organización mundial dedicada a la promoción del entendimiento mutuo y la amistad internacional que se remonta a través de las raíces de Ikebana, actualmente es administrado por voluntarios de diferentes nacionalidades y escuelas de ikebana, cuenta con alrededor de 7.500 miembros en todo el mundo.

Como atractivo del evento, aparte de las exhibiciones de Ikebana, se presentaron stands internacionales dirigidos por las esposas de Embajadores, con productos originarios de los diversos países. El Perú contó con un representativo stand en el cual colaboraron 4 empresas peruanas: Alpaca Trading, Andes Arte, Confino Co. y East Co. quienes ofrecieron chompas de alpaca, artesanía, ornamentos típicos, entre otros.

La esposa del Embajador del Perú, recibió el cálido saludo a la comunidad peruana por parte de la Princesa Takamado, quién nuevamente demostró un profundo interés hacia los productos peruanos artesanales exhibidos en el Stand de nuestra Embajada.

En este año los fondos obtenidos serán donados a Oxfam Japan, organización humanitaria que se dedica al combate contra la pobreza, la exclusión, la intolerancia y la discriminación en todo el mundo. http://oxfam.jp/index_e.html

Submit a Comment