Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

EMBAJADA DEL PERÚ EN JAPÓN | Agosto 1, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

Peru Charity Market 2015

Peru Charity Market 2015

El pasado sábado 5 de diciembre, en las instalaciones de la Embajada del Perú en Japón se realizó por segundo año consecutivo el “Peru Charity Market 2015” organizado por la Asociación de Damas Peruanas en Japón y promovido por esta Misión.

El “Peru Charity Market 2015” es una actividad de caridad cuyos fondos recaudados son destinados a la obra benéfica de la Asociación Emmanuel ubicada en los distritos de Puente Piedra y Ventanilla. Cabe destacar que el “Peru Charity Market” además de cumplir con el objetivo principal de apoyar una obra de gran impacto social, logró promover la cultura peruana entre la gran afluencia de público japonés asistente, así como promocionar los productos nacionales. En el “Peru Charity Market” se tuvo una muestra de la gastronomía peruana, de diversos platos, dulces y bebidas nacionales; venta de variados textiles como chompas, guantes, bolsos; artesanías; incluso un espacio de toma de fotografías con alpacas; espectáculos artísticos como presentaciones de canto y bailes tradicionales; y sorteos.

La Asociación Emmanuel nació a inicio de la década de 1980 con la finalidad de ayudar a gente de escasos recursos económicos. Se inició con el impulso de la Madre Clara Tome y al Padre Manuel Kato y el apoyo de un grupo de empresarios nikkei. En la actualidad, cuenta con el Hogar Papa Francisco, el Policlínico Emmanuel RP Manuel Kato y la Casa de Reposo Emmanuel.

Submit a Comment