Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

EMBAJADA DEL PERÚ EN JAPÓN | Septiembre 7, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

Presentación de Superfoods a destacada Asociación de Damas en Tokio

Presentación de Superfoods a destacada Asociación de Damas en Tokio Presentación de Superfoods a destacada Asociación de Damas en Tokio Presentación de Superfoods a destacada Asociación de Damas en Tokio

Con el propósito de difusión de los principales destinos turísticos y los superfoods peruanos, la Asociación Nadeshiko Kai y la Embajada del Perú en Japón organizaron una presentación dirigida a sus socias en la fecha.

La mencionada actividad tuvo 70 asistentes, y se inició con la exposición sobre el Perú y sus principales destinos turísticos de parte de la señora Cristina Escala, esposa del Embajador del Perú en Japón Elard Escala. A lo que siguió una presentación de los denominados superfoods peruanos la cual recibió mucha atención de parte del público presente. A continuación se tuvo una clase demostrativa sobre la quinua, en la que se describieron sus destacadas cualidades nutritivas, sus variedades y sus formas de preparación.

Posteriormente, se ofreció un bufé con bocaditos y bebidas peruanos como el cebiche, quinua, cañihua, uña de gato, Inca Kola, entre otras, las que fueron muy apreciadas por los asistentes. Asimismo, se brindó a los participantes la edición del libro de los aportes de los arqueólogos japoneses a las investigaciones de las antiguas culturas del Perú publicada por la Embajada del Perú en Japón, muestras de quinua y bebidas de camu camu.

Nadeshiko Kai es una asociación que surge en 1952, a partir de interés de un grupo de esposas de funcionarios de la Embajada de Estados Unidos en Japón por conocer la cultura y las costumbres niponas. Así y con la suma de algunas participantes japonesas se forma el primer grupo de 20 miembros con el objetivo de promover la amistad y la comprensión mutua a través de diversas actividades. Hoy, Nadeshiko Kai está conformada por cien miembros de más de veinte países.

 

Submit a Comment