Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

EMBAJADA DEL PERÚ EN JAPÓN | Octubre 7, 2019

Scroll to top

Top

No Comments

PRESENTACIÓN SOBRE PERÚ A ESTUDIANTES DE RECONOCIDA UNIVERSIDAD JAPONESA

Visita estudiantes Universidad de Chuo (Small) Emb Harold Forsyth. Visita estudiantes Univ Chuo

El 19 del presente, el Embajador del Perú en el Japón, Harold Forsyth, dio la bienvenida a una delegación de la Universidad de Chuo conformada por 26 estudiantes universitarios japoneses acompañados por su profesor y exembajador del Japón en el Perú Suichiro Megata.

Se les brindó una presentación introductoria sobre el Perú con datos generales de geografía, historia, gastronomía, entre otros, además de una revisión histórica sobre las relaciones bilaterales, así como el estado actual de las mismas, que se encuentran en su mejor momento, lo cual se ve reflejado en el intercambio de visitas de alto nivel y las periódicas reuniones sostenidas entre ambas partes, como la celebración del próximo Mecanismo de Diálogo Político a nivel de viceministros a realizarse en esta capital. Se ofrecieron también algunos videos promocionales sobre diferentes aspectos del Perú en japonés o subtitulados a este idioma.

Los universitarios participantes cursan estudios de derecho y forman parte del seminario de estudios especializados internacionales y del seminario de estudios diplomáticos.

La Universidad de Chuo, fundada en 1885, es una de las más antiguas y más prestigiosas instituciones de educación superior del Japón. Se ubica en Tokio donde cuenta con seis facultades, diez escuelas de posgrado y nueve institutos de investigación. Entre sus egresados se encuentran destacados políticos, ministros de Estado, gobernadores, alcaldes, empresarios, presidentes de corporaciones, académicos, artistas, deportista, entre otros.

.

Tokio, setiembre de 2019

Submit a Comment