Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

EMBAJADA DEL PERÚ EN JAPÓN | Septiembre 18, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

Princesa Hitachi visita Stand de Perú en Bazar Latinoamericano de Caridad 2016

Princesa Hitachi visita Stand de Perú en Bazar Latinoamericano de Caridad 2016 Princesa Hitachi visita Stand de Perú en Bazar Latinoamericano de Caridad 2016 Princesa Hitachi visita Stand de Perú en Bazar Latinoamericano de Caridad 2016 Princesa Hitachi visita Stand de Perú en Bazar Latinoamericano de Caridad 2016

La Embajada del Perú en Japón participó en el Bazar Latinoamericano de caridad organizada por la Asociación de Damas Nipolatinoamericanas y del Caribe el pasado lunes 24 de octubre en la sede del Grand Prince Hotel Shin Takanawa, conjuntamente con las embajadas latinoamericanas y del Caribe.

La Asociación de Damas Nipolatinoamericanas y del Caribe, fundada en 1974, tiene como Presidenta Honoraria a Su Alteza Imperial la Princesa Hitachi, sus integrantes son las esposas de los embajadores de países latinoamericanos y del Caribe acreditados en Japón. Como es tradicional, el evento contó con la presencia de la Presidenta Honoraria, Su Alteza Imperial la Princesa Hitachi, quien recorrió el local, siendo recibida cálidamente en el stand peruano por el Embajador del Perú en Japón Elard Escala y su Sra. esposa. La princesa mostró un profundo interés por las prendas de alpaca, accesorios, joyería y otros productos de origen peruano.

En el stand de productos artesanales, se presentaron finas artesanías, tejidos de alpaca, prendas de algodón prima, chompas de lana para niños, piezas de diseñadoras peruanas, entre otras. Mientras que en el área de comidas y bebidas peruanas se ofrecieron potajes de bandera como ají de gallina, seco de res, frijoles negros, papa a la huancaína, albóndiga de quinua y sopa de quinua, además de refrescos de camu camu, café orgánico de Huayabamba y pisco sour.

Submit a Comment