Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

EMBAJADA DEL PERU EN JAPON | Abril 18, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

Programa de televisión japonés dedica edición especial a la quinua

Programa de televisión japonés dedica edición especial a la quinua

La mayor corporación de radio y televisión de Japón, la cadena NHK, transmitió un reportaje dedicado a la quinua a través del programa televisivo “Asaichi”, el cual cuenta con altos índices de popularidad en el referido país. La edición especial, subtitulada al español, desarrolló por 45 minutos una completa información sobre nuestro grano andino y alcanzó una audiencia de aproximadamente 3 millones 276 mil familias.

La Embajada del Perú en Japón participó en la realización del reportaje, informando en el video sobre su importancia, variedades, propiedades, beneficios, y modos de preparación. Asimismo, el programa incluyó una demostración referente a la combinación de la quinua con comidas locales, añadiéndolo en el desayuno japonés.

Además, desde un enfoque científico, se expusieron sus beneficios y ventajas nutritivas como alimento saludable debido a su buen balance de nutrientes y la gran concentración de aminoácidos que posee, siendo sugerida su ingesta diaria para una dieta balanceada.

El programa “Asaichi” es una emisión televisiva de variedades con alto rating en Japón, transmitido todas las mañanas a través de la cadena nacional NHK.

Lima, 28 de setiembre de 2016

Submit a Comment