Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

EMBAJADA DEL PERÚ EN JAPÓN | Julio 11, 2017

Scroll to top

Top

Promoción de atractivos turísticos “La ruta sur y del Pisco”

Promoción de atractivos turísticos “La ruta sur y del Pisco”

Como parte de sus actividades de promoción del turismo japonés hacia el Perú, la Embajada del Perú en Japón, organizó el jueves 23 de mayo de 2013, en el auditorio Macchu Picchu en su sede, dos road shows sobre la “Ruta Sur y del Pisco”, uno con la participación de agencias de viaje y tour operadores, en tanto que el segundo se orientó a connotados medios de prensa especializados en turismo.

En el primer segmento -que tuvo lugar en la mañana- participaron una veintena de medios japoneses de prensa especializada en turismo de primera categoría. El Embajador Elard Escala dio la bienvenida a los participantes y expuso con imágenes sobre la bebida nacional del Perú, el Pisco, su origen, características y calidad distintiva. También intervino el Sr. Mitsuyuki Tsumura, de la Cámara de Comercio Perú-Japón.

A continuación se proyectaron videos y presentaron sus servicios turísticos los representantes de las empresas peruanas Aerodiana, que ofrece vuelos sobre las Líneas de Nazca, hoteles en Paracas, Ica y Nazca, Hotel Westin de Lima y Westin Paracas, la Hacienda Queirolo, así como transporte turístico ferroviario “Perú Rail”.

Seguidamente, se ofreció un almuerzo en la Residencia, ocasión en la que además de degustar las bondades de la gastronomía peruana, tuvo lugar un importante intercambio de opiniones e informaciones, que culminó con el sorteo de un paquete turístico completo desde Tokio al Perú a cargo de la línea aérea Delta Airlines. Por la tarde, el road show contó con la activa participación de más de 60 agencias de viaje japonesas, que tuvieron ocasión de visualizar los principales atractivos turísticos de la Región de Ica, tales como las islas Ballestas, la Reserva Natural de Paracas, las Líneas de Nazca, entre otros, El evento culminó con el sorteo de un pisco y un segundo paquete turístico desde Tokio a nuestro país, así como un coctel en el que los asistentes tuvieron ocasión de degustar bebidas y piqueos peruanos.

Tags