Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

EMBAJADA DEL PERÚ EN JAPÓN | Julio 11, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

SE PRESENTA EL JARDÍN DEL INCA EN EXHIBICIÓN INTERNACIONAL EN TOKIO

SE PRESENTA EL JARDÍN DEL INCA EN EXHIBICIÓN INTERNACIONAL EN TOKIO

Del dos al seis de mayo se desarrollará la IX Edición de la Exhibición de Jardines del Mundo organizado por el Hotel Okura Tokio. Diez países, incluyendo el Perú, han sido invitados a mostrar las bellezas naturales y culturales en formato de jardín ante un público que se espera supere la cifra de 20,000 visitantes. La inauguración contó con la presencia de su Alteza Imperial la Princesa Takamado.

La Sra. Kirsten Haug de Palma, esposa del Embajador del Perú, seleccionó para la presentación el espacio denominado “El Jardin del Inca” que presenta una adaptación de la arquitectura inca al entorno natural andino a través de la creación de andenes y canales hidraúlicos combinados con una flora ornamental, medicinal y alimentaria muy rica y diversa. Además, del Perú y Canada por el continente americano, participan exhibiciones de China, Tailandia, India, la Federación de Rusia, Portugal, Bélgica, Mozambique y el Sultanato de Omán.

En el marco de esta exhibición el Hotel Okura ofrecerá también un buffet gastronómico de los países participantes, incluyendo platos andinos del Perú.

Submit a Comment