Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

EMBAJADA DEL PERÚ EN JAPÓN | Mayo 16, 2018

Scroll to top

Top

No Comments

Suscripción de convenio de colaboración con el “Japan Institute For Overseas Investment” (JOI)

Suscripción de convenio de colaboración con el “Japan Institute For Overseas Investment” (JOI)

Fue suscrito un Convenio de Colaboración entre la Embajada del Perú en el Japón con el Japan Institute for Overseas Investment (JOI), institución dedicada a profundizar las relaciones económicas entre el Japón y el resto del mundo.

El citado convenio fue firmado el 12 de marzo de 2018 en la sede de la Embajada, en Tokio, por el Embajador del Perú, Harold Forsyth, y el Presidente del JOI, Junichi Kondo.

El convenio permitirá a JOI ofrecer a sus asociados información respecto de las posibilidades de inversión extranjera directa japonesa en el Perú y realizar estudios de investigación sobre el mercado peruano. En ese sentido, el presidente Kondo señaló que el objeto de su institución es facilitar al sector privado japonés una información directa y actual de la atractiva legislación, los proyectos de inversión y las ventajas que ofrece el Perú.

Forsyth destacó que el instrumento firmado facilitará también la toma de decisiones de las empresas japonesas interesadas en invertir en el Perú a fin de que “la inversión del Japón registre un impulso cada vez mayor que se refleje en el crecimiento de la economía y en la generación de más puestos de trabajo”.

Submit a Comment