Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

EMBAJADA DEL PERÚ EN JAPÓN | Junio 26, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

Taller de comida saludable en la Embajada del Perú en Japón

Taller de comida saludable en la Embajada del Perú en Japón Taller de comida saludable en la Embajada del Perú en Japón Taller de comida saludable en la Embajada del Perú en Japón

Como parte de la promoción de la quinua y productos peruanos así como de la gastronomía peruana, el 25 del presente mes en el auditorio Machu Picchu de esta Embajada, se realizó un taller de comida saludable coorganizada por el Circulo Internacional de Cultura Hispanoamericana (CICHA), integrada por japonesas e hispanoamericanas, y la Embajada del Perú en el Japón.

La presentación estuvo a cargo de la esposa del Embajador del Perú en Japón Elard Escala, la Sra. Cristina Escala, Presidenta Honoraria de CICHA, quien enseñó a preparar comida saludable basada en quinua además de utilizar otros ingredientes peruanos como sacha inchi y palta. El objetivo del taller fue compartir recetas de quinua entre sus participantes además de difundir las cualidades saludables de este cultivo y su versatilidad en diferentes preparaciones.

Entre las comidas que se pudieron disfrutar se encontraron: sopa de quinua, maki de quinua con salmón y atún, ensalada de quinua, camarón empanizado con quinua, albóndigas de quinua y leche asada de quinua. Además pudieron degustar de Inca Kola, entre otras bebidas.

Submit a Comment