Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

EMBAJADA DEL PERÚ EN JAPÓN | Agosto 1, 2017

Scroll to top

Top

Visita de la junta directiva de la Asociación de Amistad Saitama-Perú

Visita de la junta directiva de la Asociación de Amistad Saitama-Perú

El jueves 13 de marzo de 2014 la Junta Directiva de la Asociación de Amistad Saitama-Perú, efectuó una visita de cortesía al Embajador Elard Escala en la sede de la Embajada del Perú.

La flamante Asociación de Amistad Saitama-Perú, la preside el Viceministro Parlamentario del Ministerio del Ambiente, Diputado Hideki Makihara; quien acudió al local de la Embajada del Perú acompañado por el Secretario General de la Asociación, Sr. Matsumoto Kojiro; el Director Ejecutivo, Sr. Masao Arai, ex Vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria de Saitama; el Director Toyoji Motoda; así como el Secretario Shuta Matsumoto.

Cabe mencionar que la instalación de la Junta Directiva de dicha Asociación tuvo lugar el primero de marzo de 2014. Saitama es una de las cinco prefecturas con mayor concentración de peruanos residentes en el Japón, albergando a varios miles de residentes peruanos.

Por su parte, el Embajador Elard Escala extendió las felicitaciones del caso a cada uno de los integrantes de la Junta Directiva e hizo entrega al Diputado Makihara de una carta de saludo por la constitución de dicha Asociación. Asimismo, expresó el pleno apoyo de la Embajada del Perú a las actividades que estime conveniente desarrollar la Asociación de Amistad Saitama-Perú.