Participación del Perú en festival latinoamericano-bazar de caridad en Tokio

En la fecha, la Embajada del Perú en el Japón participó en el Festival Latinoamericano y del Caribe 2018-Bazar de caridad, organizado por la Asociación de Damas Nipolatinoamericanas con el propósito de recaudar fondos para obras benéficas.

La actividad contó con la presencia de la esposa del primer ministro japonés, Akie Abe, en representación de la princesa Hitachi, presidenta honoraria de la Asociación de Damas Nipolatinoamericanas, acompañada de la señora del canciller nipón, Kaori Kono, quienes fueron recibidas en el stand del Perú por el embajador del Perú en el Japón, Harold Forsyth. Ambas personalidades mostraron su interés por las prendas de alpaca, accesorios, recuerdos y otros productos de origen peruano expuestos.

La Embajada ofreció una muestra de la variada gastronomía nacional, así como pisco sour, de amplio aprecio por el público asistente.

La Asociación de Damas Nipolatinoamericanas y del Caribe, fundada en 1974, tiene como integrantes a las embajadoras y las esposas de los embajadores de países latinoamericanos y caribeños acreditados en el Japón.

 

Tokio, 22 de octubre de 2018