Perú Moda Deco 2020 Edición Virtual

1 al 30 de octubre de 2020

Perú Moda Deco es el escenario de encuentro entre exportadores peruanos y compradores internacionales de la industria de la moda. Es uno de los mayores eventos de la industria de la vestimenta peruana y una de las plataformas del sector más importantes en América Latina

Tiene como objetivo difundir la oferta exportable peruana de confecciones, calzado, accesorios, joyería, artículos de regalo y decoración.

En esta ocasión el evento contará con un formato digital B2B Matchmaking (ruedas de negocio programadas) mediante el cual se podrán agendar citas de negocios de acuerdo a las necesidades y preferencias comerciales de cada empresa.

Este formato constituye una oportunidad única para obtener una visión más profunda del mercado peruano en evolución, al mismo tiempo que amplía su red de contactos y maximiza su tiempo con una agenda personalizada.

La edición virtual 2020 se enmarca en el concepto “Feel & Live sustainable”, que tiene como objetivo mostrar al mundo la necesidad de ser sostenibles, y tomar acciones en busca de ello.

Además del B2B matchmaking (citas de negocios personalizadas), habrán seminarios online, pasarelas virtuales y se contará con la participación de alrededor de 400 empresas peruanas y 436 compradores extranjeros provenientes de Norte América, Europa, Asia, Oceanía y América Latina.

Para los interesados en participar y para mayor información visitar www.perumoda.com